LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y representantes de las fuerzas del chavismo tomaron este domingo las instalaciones de la llamada «mansión Forever» en Caracas, espacio donde funcionaba una empresa multinacional.
De acuerdo al periodista Carlos Julio Rojas, esta propiedad ubicada en el sector Alta Florida de la parroquia El Recreo fue tomada sin la autorización del dueño, para improvisar un centro de salud en el que atiendan a pacientes con COVID-19.
Se conoció por medio de reportes y videos en las redes sociales que quienes hicieron la apropiación del inmueble, lo declararon «bajo resguardo», al asegurar que estaba abandonado.
En el transcurso del clip audiovisual se observa lectura del acta para hacer la toma de la propiedad, al tiempo que señalan que esta acción es ejecutada para atender a pacientes de la COVID-19 que estén asintomáticos.
Sin embargo, una mujer que habla en el vídeo sobre la «toma» de la estructura asegura que no será solo por la coyuntura que vive el mundo en la actualidad, motivado a la pandemia, sino que el inmueble «será adecuado por el Ministerio de Salud y las instituciones de la Alcaldía de Caracas, para que luego siga funcionando como centro de salud integral».
Durante el acto también se evidencia cómo la vocería se escuda dentro del proceder chavista y se declara «responsable del espacio y garante de la ejecución del proyecto» para llevar a cabo estas acciones, en coordinación con las líneas del PSUV.
Cabe destacar que la Quinta Lousiana, conocida como la «mansión Forever», ubicada en la avenida Los Pinos en Alta Florida, era sede de la empresa Forever Living Products. S. R. L., multinacional de mercado de venta directa de productos con base de aloe vera, bajo el sistema multinivel.
Fuente informativa: Panam Post..
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.