Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Figuras políticas de la oposición de Venezuela se han pronunciado sobre la apertura de un concesionario autorizado en Caracas de Ferrari, la compañía italiana de automóviles deportivos. «Es el reflejo de la indolencia y degradación moral de la dictadura», escribió este sábado, Julio Borges, quien funge como comisionado de Juan Guaidó para las relaciones exteriores.
«En un país quebrado, donde los venezolanos ganan menos de 2 dólares al mes y mueren de hambre, el régimen y su cómplice inauguran concesionario Ferrari. Es el reflejo de la indolencia y degradación moral de la dictadura. Son corruptos y lavadores de dinero que expanden sus negocios ilegales», dijo Borges a través de redes sociales.
La compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en la Gran Caracas, específicamente en el municipio Baruta, estado Miranda.
«Ayer, mientras los maestros protestaban por ganar un salario de hambre de dos dólares, se inauguraba un concesionario Ferrari, donde el carro más barato cuesta 300 mil dólares«, denunció la diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano.
La parlamentaria afirmó que la nueva realidad del país es solo para los «enchufados del país.& ;
La página web de Ferrari señaló en su página web que cuenta con un concesionario oficial en la ciudad de Caracas, el cual está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari y funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería.