La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 24 junio 2026
miércoles, 24 junio 2026

Oposición analiza beneficios del diálogo

Mariana Toro | LA PRENSA.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup afirmó que la oposición está analizando los beneficios que tendría para el país la realización del diálogo con el gobierno nacional.

«Estamos en una etapa en la que vamos a analizar si es beneficioso para el país que Gobierno y oposición se sienten a dialogar», expresó.

Allup explicó que el diálogo solo tendría sentido si surgen resultados del mismo, y a su vez aclaró que la coalición opositora tiene “la responsabilidad de plantear el derecho a revocar”.

En cuanto a la postulación de nuevos magistrados reiteró que van a seleccionar «gente impecable» para la elección de los nuevos magistrados del máximo tribunal del país.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Iván Cepeda acepta resultados electorales en Colombia

Iván Cepeda, candidato izquierdista en las elecciones presidenciales de Colombia, reconoció este miércoles 24 de junio la derrota del pasado domingo y aceptó el...

Redes sociales