Belimar López | LA PRENSA.- Simpatizantes oficialistas se movilizarán este viernes 28 octubre desde las seis de la mañana y no acatarán el paro realizado por la Mesa de la Unidad, según informó el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz.
Estamos confrontando a los enemigos del pueblo, esta lucha no es circunstancial, no es de un momento. Mientras haya revolución va haber lucha, porque se trata de la vieja sociedad de privilegios y de opresión al pueblo o una sociedad donde todos seamos iguales y exista un mejoramiento de la calidad de vida del pueblo, esa es la confrontación histórica y estoy seguro que vamos a vencer» señaló el Vicepresidente.
Istúriz aseguró que el pueblo chavista no se dejará acorralar y seguirán luchando por la victoria. «Nuestra tarea no es arrinconarnos, es dar el frente, estar en la vanguardia, salir a pelear y defender los intereses del pueblo y triunfar” expresó Istúriz.
Por otra parte afirmó que el pueblo tiene claro que la Asamblea no tiene validez para hacerle un juicio político o destituir al presidente Nicolás Maduro.
El jueves ellos quieren dar el golpe final, porque piensan entregarle a Maduro la carta de destitución, nosotros no sólo vamos a tener rodeado a Miraflores, sino que vamos a llenar la Avenida Bolívar, Universidad y Lecuna“, finalizó Istúriz.