Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- De manera muy contundente respondió el abogado y defensor de derechos humanos Rafael Narváez a la campaña que anunció el jefe de la Redi Los Andes, Ovidio Delgado Ramírez de repartir leña para combatir la falta de gas doméstico que actualmente afecta a gran parte de la población venezolana.
Narváez utilizó la red social Twitter para manifestar que el «desprecio» y la «indolencia» que a según él ha mostrado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) contra el pueblo es algo «inhumano».
«A falta de gas doméstico militares de alto rango ofrecen leña mientras que ellos gozan de gas directo y sus cuatro comidas diarias que lo hacen lucir muy robustos» sostuvo.
«En esta represa hay una cantidad árboles que arrastran las aguas de los rio. Estamos en la temporada de lluvias y el torrente es un poco más fuerte. Ayer empezamos a cortar todos estos árboles y vamos a comenzar una campaña para repartir también leña a la población» dijo Delgado Ramírez al anunciar el plan.
El funcionario castrense recalcó que no se trata de regresar a la «prehistoria» sino de encontrar soluciones a los distintos problemas que han venido golpeando a los venezolanos.