Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Este jueves 13 de octubre el «Frente de Mujeres Resteadas por el Revocatorio» marcharon hasta el Palacio de las Academias, encabezadas por Lilian Tintori y María Corina Machado, para entregar un documento donde denuncian un «golpe a la Constitución» y exigen la designación de nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).
«El revocatorio es necesario para un cambio político y social en el país. Los venezolanos tenemos que aprender a querernos, a respetarnos y por eso hoy caminamos al Palacio de las Academias, para decirle a Venezuela que seguiremos luchando por un país en paz y reconciliación», aseguró Tintori.
Machado expresó que las mujeres venezolanas están cansadas y quieren un cambio. Afirmó que están «resteadas» por sus hijos y familias.
Manifestaron que seguirán en movilización y llegarán a las calles de todo el país para lograr el referéndum revocatorio este año. Al igual que acudirán a todas las instancias necesarias.