LA PRENSA.- La Mesa de la Unidad Democrática informó a través de un comunicado que aspiran que se conduzca a una negociación y acuerdo internacional en Dominicana apenas sean removidos los obstáculos que, a su juicio, el Gobierno ha colocado y que motivaron su decisión unánime de no acudir a la reunión del 27 de septiembre.
A continuación el comunicado:
1. Ratificamos que nuestra lucha es para que Venezuela logre alcanzar los niveles de calidad de vida, prosperidad y libertad que gozan los países democráticos.
2. Ratificamos que perseguiremos esos objetivos en todos los terrenos que exija la dinámica nacional y posibilite la Constitución.
3. Ratificamos que continuaremos con la fase exploratoria que aspiramos conduzca a una negociación y acuerdo internacional en Dominicana apenas sean removidos los obstáculos que el gobierno ha colocado y que motivaron nuestra decisión unánime de no acudir a la reunión del 27, como se les informó oportunamente al gobierno de Dominicana y al expresidente Zapatero.
4. Ratificamos al pueblo de Venezuela que cualquier avance, pausa o retroceso será informado oportunamente.
5. Ratificamos nuestro agradecimiento al Gobierno de la República Dominicana y la comunidad internacional por el apoyo dado a la causa del pueblo de Venezuela y su disposición a acompañar este proceso durante las etapas de exploración; y también, de llegar allí, de negociación, acuerdo y cumplimiento.
Prensa MUD