Belimar López | LA PRENSA.- Para el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Miguel Pizarro, la coalición opositora debe dar respuesta a las presuntas reuniones a puerta cerrada con el alcalde de Caracas y representante del gobierno en el proceso de diálogo, Jorge Rodríguez.
“La MUD, como alianza política, tendrá su respuesta oportuna a este mismo tema, lo hemos dicho y lo manifestamos sin ningún prurito, estamos abiertos a la discusión para la solución de los problemas de la gente” señaló.
Durante una entrevista para Globovisión, señaló que la Mesa de la Unidad debe proceder a la reestructuración tanto como organización como la agenda de acciones para dar respuesta a las exigencias de los venezolanos.
“El país requiere de una coalición opositora que vaya más allá de los partidos y que tenga certidumbre de sus destinos, formas de decisión y métodos de organización, incluso de la caracterización de la lucha, y para eso hay que permitir que se discuta tanto como se tenga que discutir”, concluyó.