LA PRENSA.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, rechazó cualquier ataque o acto vandálico contra los jueces y cualquier otro integrante del Sistema de Justicia del país.
Esto a raíz de los acontecidos del pasado jueves 06 de abril en el estado Carabobo, cuando un supuesto grupo de manifestantes «violentos» agredieron un autobús que los transportaba desde Puerto Cabello hasta Valencia.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando funcionarios adscritos al Poder Judicial del estado Carabobo extensión Puerto Cabello, Fiscales del Ministerio Público y un funcionario del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, se trasladaban en una unidad de Transcarabobo y a la altura del Colegio de Abogados de Valencia «fueron atacados por violentos manifestantes en un acto vandálico, armados con bates, piedras y bombas molotov, entre otros objetos contundentes. Posteriormente los bajaron de la unidad a golpes, les quitaron los teléfonos celulares y destruyeron el vehículo».
*Con información de Nota de prensa