El presidente Nicolás Maduro ratificó que «nosotros somos el camino del futuro, somos la verdad de Venezuela, y somos la victoria de la vida y de la paz»
Redacción | LA PRENSA DE LARA.- «Si se comen la luz, lo van a lamentar y se van a arrepentir por 200 años, porque aquí, llueva, truene o relampaguee, vamos a elecciones el 28 de julio», aseveró el presidente Nicolás Maduro durante su encuentro con sus seguidores en la comunidad de Catia, en Caracas.
En su recorrido por el país, en su campaña electoral, denunció que los dirigentes de oposición inoculan el odio y la intolerancia. «Están sembrando el odio para despertar demonios, pero Dios con nosotros». Sin embargo, dijo que en Venezuela va a prevalecer la paz. «En Venezuela va a triunfar la paz, la tolerancia, el amor y seguirá su rumbo hacia la recuperación y crecimiento absoluto».
Destacó el renacer de Venezuela en lo espiritual, político, cultural y económico. «Estamos del lado correcto de la historia. Somos los únicos que tenemos un proyecto». «Que lo entienda el mundo, los fascistas y el imperialismo: El Poder en Venezuela está en la calle, es la unión cívico militar policial», enfatizó desde la Redoma de Petare, donde llegó más temprano, la tarde de este jueves en la capital venezolana.
De igual modo, advirtió sobre los planes de la oposición para desestabilizar el país, conformada por figuras como Henrique Capriles, Leopoldo López y Julio Borges. «Quieren que en Petare vuelvan las guarimbas».
Reiteró la importancia de mantener la paz antes, durante y después de las elecciones. «No quiero show ni lloradera por parte de la ultraderecha. Nosotros tenemos que asegurar la paz del pueblo», dijo. Por otra parte, el líder bolivariano invitó este jueves al pueblo venezolano a construir el futuro de la Patria.
Aseguró que durante su recorrido por el país se ha llenado de la fuerza de los hombres y mujeres de Venezuela, a quienes le ha ratificado su compromiso con la tranquilidad y soberanía de la Patria, ante las pretensiones de la ultraderecha venezolana, que sólo representa la opción del imperialismo, el capitalismo y la privatización.
«Traigo toda esa fuerza de los campesinos, de las campesinas, de los pescadores, de las pescadoras, de la juventud, de la jefa de calle, de la jefa de comunidad, traigo toda la fuerza de los afrodescendientes de los pueblos indígenas, de la clase obrera», manifestó el líder bolivariano.
Maduro ratificó que «nosotros somos el camino del futuro, somos la verdad de Venezuela, y somos la victoria de la vida y de la paz», expresó el candidato a la reelección.
Destacó que el pueblo de Venezuela ha sido su maestro, para enfrentar las dificultades y gobernar a favor de todos y todas.
Asimismo, destacó la necesidad de un presidente firme y con liderazgo, que no sea títere de nadie. «He sido leal, no le tengo miedo a los demonios, la fuerza es el poder del pueblo. No soy un presidente débil ni cobarde, mi maestro ha sido Chávez, ha sido el pueblo de Venezuela. Jamás los he dejado solos; vencimos las sanciones y lo que viene para el pueblo venezolano son tiempos mejores. Estamos construyendo el mejor país del mundo».
Maduro aseguró que el legado del comandante Hugo Chávez estará presente en la batalla electoral de este 28 de julio. «Chávez fue y es un gigante», destacó el candidato de Patria recordando al Comandante cuando recorrió las calles de Petare.
Destacó el renacer de Venezuela en lo espiritual, político, cultural y económico. «Estamos del lado correcto de la historia. Somos los únicos que tenemos un proyecto».
El candidato Maduro instó a los petareños ir a la conquista en la elección número treinta y uno, el domingo 28 de julio. «¿Queremos paz, igualdad, democracia, libertad verdadera, recuperar la Guayana Esequiba, un país independiente que no esté arrastrado a los gringos? ¡Ganemos el 28!», enfatizó.
Subrayó que el pueblo venezolano ha superado todas las pruebas y ahora vendrá la recuperación, crecimiento, prosperidad, bienestar y felicidad compartida. «Tiempos mejores vienen para la Patria», enfatizó.
Finalmente, destacó que el pueblo debe organizar su 1x10x7 para seguir con la garantía de la paz y lograr la gran victoria de las elecciones del próximo 28 de julio. «Tenemos que organizarnos para que el 28 de Julio le demos la gran victoria al Comandante Chávez por su cumpleaños, que viva Venezuela mi patria querida, venceremos».