LA PRENSA.- Durante un encuentro con la juventud este viernes, el presidente Nicolás Maduro, pidió a los jóvenes venezolanos hacer un comando de campaña en cada liceo, universidad y en cada centro de trabajo.
«Me comprometo a ser el presidente de la juventud venezolana. Acepto ser el candidato de la juventud venezolana para construir la patria nueva», aseguró que durante un encuentro con los jóvenes en el Poliedro de Caracas, en respaldo a su candidatura para los comicios presidenciales de este año.
También se comprometió a «seguir siendo el presidente que garantiza el derecho al trabajo de la juventud», razón por la cual, aseguró que profundizará, ampliará y mejorará el Plan Chamba juvenil.
Este año solamente vamos a llegar a 1 millón de jóvenes incorporados al Plan Chamba Juvenil», aseguró.
Además, informó que a través de la intendencia de criptomoneda crear los proyectos para la minería juvenil y la creación de granjas juveniles de minado en todas las criptomonedas que existen y en especial del Petro para la juventud.
Por otra parte, el jefe de Estado rechazó las recientes declaraciones del presidente de Gobierno de España, Mariano Rajoy, «él quiere gobernar nuestro país y yo digo no, y mil veces no, Venezuela es un país soberano y libre que le pertenece a los venezolanos».