LA PRENSA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a la oposición venezolana a sentarse en la mesa de diálogo en República Dominicana el próximo 28 y 29 de enero.»Tengan palabras señores de la oposición», sentenció el mandatario.
Al mismo tiempo, aseguró que los gobiernos de Bogotá, Estados Unidos y España ordenaron a la oposición abandonar el proceso electoral hacia la presidencia de Venezuela y destacó que si fuera por él, «haría las elecciones presidenciales este domingo que viene. Pero no depende de mí. ¡O corren o se encaraman, oligarcas!, pero los vamos a derrotar con votos».
Durante su alocución el mandatario dijo: «Ya se han lanzado cuatro candidatos presidenciales, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Claudio Fermín y por si faltaba alguien, Andrés Velásquez; dicen que de todos ellos van a sacar uno. ¿Qué puede salir si los metemos en una licuadora a los cuatro? Un veneno”.
Por otra parte, informó que este lunes iniciará el pago de todos los bonos especiales de la Misión Hogares de la Patria, anunciados el pasado 15 de enero.