La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

viernes, 26 junio 2026
viernes, 26 junio 2026

Maduro celebró reinicio del diálogo

LA PRENSA.- El presidente Nicolás Maduro, celebró este viernes el reinicio del diálogo entre la  oposición y su Gobierno en República Dominicana. Agradeció a todos los países participantes por «el apoyo y la colaboración». 

Gracias a Dios lo hemos logrado Mesa de Dialogo en República Dominicana para La Paz y la Prosperidad», sentenció vía Twitter. 

El  proceso de diálogo constará de dos fases la primera comenzó hoy y mañana sábado continua la mesa de negociación en compañía de países invitados.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La solidaridad ciudadana crece para ayudar a los afectados por terremotos

La solidaridad de los venezolanos se ha manifestado con fuerza tras los terremotos registrados en Venezuela durante la tarde del miércoles. En Lara, organizaciones no...

Redes sociales