domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Madre pide justicia: A mi hijo lo torturaron y degollaron

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Giansi Garnica es la madre de Heber Escobar, a quien supuestamente funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) torturaron y degollaron. La mujer pide justicia al Ministerio Público a nueve meses de su ejecución extrajudicial.

Según la terrible narración de Garnica, tuvo que velar a su hijo en una bolsa negra porque «no tenía rostro» de la golpiza que le dieron al momento de su ejecución.& ;

A escobar lo amarraron a un poste con un letrero que decía «soy un ladrón» en Boleita Sur, y posteriormente fue llevado al Comando de la GNB al frente de Montaña Suite, allí supuestamente lo degollaron y lo maltrataron al punto de dejarlo sin rostro.

«Luego no bastó con eso, se lo llevaron al comando de la GNB que está al frente de Montaña Suite, donde me lo degollaron, me lo maltrataron y golpearon de tal manera que yo no pude ver a mi hijo, porque mi hijo que no tenía rostro de tantos golpes que le dieron, lo tuve que ver en una bolsa negra porque no tenía rostro», expresó llorando en una denuncia que hizo pública Provea.

De aquel horrendo hecho han pasado nueve meses y Garnica asegura que no sabe qué Fiscalía está llevando el caso de su hijo, por lo que pide a Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela que haga justicia.& ;

«Todos los guardias están libres disfrutando de la vida. ¡Quiero justicia!», exclamó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales