González y Machado exhortaron a la «conciencia de militares y policías para que se coloquen al lado del pueblo»
Redacción | LA PRENSA DE LARA.- A través de un comunicado, Edmundo González Urrutia y la dirigente de la oposición, María Corina Machado realizaron un llamado este lunes a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los cuerpos policiales para que «atiendan sus deberes institucionales, no repriman al pueblo».
González y Machado exhortaron a la» conciencia de militares y policías para que se coloquen al lado del pueblo y de sus propias familias».
«Hacemos un llamado a la conciencia de militares y policías para que se coloquen al lado del pueblo y de sus propias familias. Con esta masiva violación de derechos humanos (…) Mientras ustedes están representados por ese pueblo que salió a votar, por sus compañeros de la Fuerza Armada Nacional, por sus familiares y amigos, cuya voluntad quedó expresada el 28 de julio y ustedes conocen» reza el comunicado.
«Los venezolanos no somos enemigos de la FANB» dice parte del comunicado.
Además, pidieron a los venezolanos que tengan familiares militares o policías «que les exijan no reprimir, que desconozcan órdenes ilegales y que reconozcan la soberanía popular, expresada en las votos el domingo 28 de julio».