sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Lorenzo Mendoza asegura estar comprometido con Venezuela

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- En medio da la situación que se vive en Venezuela, Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, aseguró que la corporación industrial se mantiene trabajando por el país.

Mendoza comentó que han asumido el reto nuevamente a pesar de lo «duro» que este puede llegar a ser. Destaca que la empresa no escapa de la problématica, por lo cual reveló que son pocas las plantas que se mantienen activas.

La producción de cerveza según relata fue paralizada, mientras que la de productos como refrescos y alimentos se mantiene.

Hizo énfasis en que con ayuda de la ZODI, autoridades regionales y locales, han logrado contar con combustible en sus vehículos y así han podido realizar los traslados de los alimentos a todo el territorio nacional.

Asimismo, añadió que el volumen de producción ha caído desde antes del brote de coronavirus, no obstante comenta que a lo largo de la historia han hecho frente a distintas realidad.

«Sigamos trabajando y comprometidos, Empresas Polar siempre asume el compromiso y hoy más que nunca se lo debemos a Venezuela y a los venezolanos» expresó.

En tal sentido, hizo un llamado a las personas a respetar las medidas de prevención para cortar la propagación del COVID-19 y así continuar adelante con la producción general que requiere el país.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales