Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.-& ;»Si quieren entender porque aún no ha cesado en la usurpación la narcotirania venezolana, oigan y lean las declaraciones del Sr. Borell«, esto dijo Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, tras las declaraciones del alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea, Josep Borrell.
Ante la sesión del parlamento Europeo, Borrell indicó que los contactos con el gobierno de Nicolás Maduro ocurridos durante el mes de agosto, los hizo en acuerdo con el G4, el grupo de partidos que sirve de base política al presidente interino Juan Guaidó, que forma Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo.
«Ahora no hay nada oculto...& ;& ;Todo queda al descubierto», escribió Ledezma en sus redes.& ;
Borrell también habría indicado que la voluntad de la UE es buscar alguna vía que responda a las necesidades y a las propias demandas del pueblo venezolano, por lo que seguirán apoyando todos los esfuerzos en busca de una salida política y democrática de la crisis en el país.
Sin embargo aclaró que tras la decisión del gobierno nacional de no suspender las elecciones del próximo 6 de diciembre, «solo sirve para empeorar la situación política en Venezuela».


