Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Alrededor de 20 niñ;os continúan desaparecidos tras el deslave que se registró el pasado fin de semana en Las Tejerías, estado Aragua. Los pequeñ;os se encontraban en una fiesta infantil en la comunidad El Beisbol, y en cuestión de segundos la vivienda donde celebraban el cumpleañ;os desapareció con todos los que estaban dentro.
La información la dio a conocer Carmen Elisa Pecorelli, corresponsal de Unión Radio en Aragua, quien añ;adió que hay tres mil funcionarios trabajando en el proceso de búsqueda que se ha visto obstaculizado por la cantidad de escombros que hay en el lugar.
«Un señ;or de 85 añ;os logró subir a la platabanda del vecino pero su casa quedo destruida con su esposa y su hijo dentro», dijo.
La periodista apuntó que en gran parte de la zona fue restablecido el servicio eléctrico y agregó que 1.300 viviendas se vieron afectadas, detallando que 750 presentaron dañ;os parciales, mientras que las 400 restantes reportan perdida total.
Sin acceso a medios
Pecorelli reportó que hasta ayer «no había acceso a la zona para ningún tipo de persona» y resaltó que «los colegas que lograron ingresar a Las Tejerías es porque llegaron más temprano, antes de que llegaran todas las comisiones ministeriales».
La reportera resaltó que ella junto a dos colegas tuvieron que dejar los vehículos en la autopista para luego caminar, pero de igual forma no lograron el acceso.
«Se está esperando respuesta de cómo vamos a hacer para trabajar en la zona» dijo, alegando que enviaron un comunicado a las autoridades regionales pero no han obtenido respuestas.
Fuente informativa: Unión Radio.