Agencias | LA PRENSA de Lara.- Durante la madrugada de este domingo, 21 de junio, arrojaron un artefacto explosivo en las instalaciones de la clínica Paraíso ubicada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
Según información suministrada por el periodista, Gerard Torres, vía Twitter, el explosivo detonó en la puerta del centro médico y causó daños en la fachada del lugar. La onda expansiva también rompió todas las puertas de vidrio.
Torres acompañó su información con una fotografía donde se ve una unidad de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en las afueras de la clínica. Añadió que estaban acordonando la zona.
Hechos similares
El portal de noticias Panorama reseñó otros sucesos similares ocurridos en el estado Zulia referentes a explosivos. Uno de ellos ocurrió el pasado 31 de mayo en Cabimas, cuando una mujer lanzó una granada contra un centro de salud.
Días después la dama, identificada como Alejandra Velásquez, resultó detenida por el CICPC.
La madrugada del sábado 30 de mayo el atentado con granada fue contra la sede de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta, ubicada en el sector Los Pozos. Una mujer, centralista, resultó herida. Dos automóviles presentaron daños.
Y el sábado 6 de junio, una semana más tarde, otro explosivo estalló en las afueras de un supermarket ubicado en 5 de Julio intersección con Av 3F.& ;& ;
Con información de: Panorama& ;