LA PRENSA.- Como un acto de justicia calificó la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, junto al Tribunal Supremo de Justicia en el exilio el enjuiciamiento y destitución de Nicolás Maduro por hechos de corrupción.
La solicitud que fue aprobada este martes 17 de abril por la mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional, en un intento de recuperar la lucha por la libertad del país.
“El Ministerio Público a mi cargo, el Tribunal Supremo de Justicia legítimo y la Asamblea Nacional, hemos cumplido con nuestro deber histórico. Es ahora responsabilidad de la Fuerza Armada Nacional (FAN) acatar esta decisión y proceder a la captura del hasta hoy presidente Constitucional de Venezuela”, dijo Ortega en Twitter.
La exfiscal también pidió apoyo a la Fuerza Armada para que se unieran a la lucha para recuperar el orden constitucional y las libertades democráticas en el país. «Contarán con mi reconocimiento, protección y apoyo, al igual que el de las demás instituciones legítimas”.
“Nicolás Maduro ya no es presidente, desde hoy está en Mirafores de manera ilegal y arbitraria. La comunidad internacional debe desconocer la autoridad de Maduro, quien se como un secuestrador del pueblo y de la nación. Un dictador”, aseguró la fiscal.