Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El candidato del PSUV a la Gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, reconoció que tras las salida de la administración anterior, presidida por Argenis Chávez «existen personas que tienen necesidad».
«Esas personas que tienen tanta necesidad, me digan y me ordenen: necesitamos arreglar el CDI, necesitamos arreglar el hospital, la escuela, la vialidad, la iluminación, las aguas», manifestó Arreaza durante una entrevista con un medio local.
Barinas estuvo gobernado durante 20 años por la familia del fallecido presidente Hugo Chávez.
Los resultados de las elecciones del pasado 21 de noviembre en Barinas fueron anulados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al considerar que el candidato opositor y ganador por un estrecho margen, Freddy Superlano, se presentó pese a estar inhabilitado.
Por el momento, no se conoce la razón de la inhabilitación de Superlano, ya que, en agosto de 2020, el Gobierno le otorgó, junto a otras 109 personas, una medida de gracia que contemplaba el levantamiento de cualquier bloqueo que le impidiera desempeñar cargos públicos y desarrollar labores políticas.