La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

jueves, 25 junio 2026
jueves, 25 junio 2026

Istúriz pide impulsar la siembra de alimentos

Tatiana Suárez | LA PRENSA.- “Tenemos que sembrar porque sino estaremos condenados a la importación, debemos ir produciendo e importando, pero mientras más produzcamos menos importamos. Nosotros tenemos que quebrarle el espinazo a la guerra económica, tenemos las herramientas para hacerlo”, expresó este domingo 21 de agosto el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

Durante una reunión con representantes del gobierno y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Nueva Esparta, Istúriz hizo un llamado a impulsar la siembra y producción de alimentos. 

El vicepresidente explicó que las siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y sus siete micromisiones fueron creadas para acabar con la «guerra económica» que vive el país.

 

 

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Despliegan Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en Lara

Las autoridades del estado Lara se encuentran desplegadas en varios sectores de la entidad para vigilar y controlar las zonas más vulnerables.Luis Mujica, director...

Redes sociales