Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Luego de que el Departamento de Estado de los Estados Unidos anunciara ofertas de recompensa de hasta $ 5 millones cada una por información que conduzca a los arrestos de loes exministros venezolanos de Luis Alfredo Motta Domínguez y Eustiquio José Lugo Gómez, Motta Domínguez se pronunció en sus redes.& ;& ;
«Lean bien Yankees: No negocio, no me vendo, no quebrarán mi moral. Al buen entendedor, estas palabras bastan ?Cuerda de inmorales, mentirosos, miserables», escribió en una publicación en la red social Instagram.
El 27 de junio de 2019 Motta Domínguez y Lugo Gómez fueron imputados por conspiración para cometer lavado de activos y lavado de instrumentos monetarios en el Distrito Sur de Florida.
Según la acusación formal, Motta Domínguez y Lugo Gómez supuestamente otorgaron a tres empresas con sede en Florida más de $ 60 millones en contratos de adquisición con Corpoelec a cambio de sobornos pagados a ellos o para su beneficio.
Estados Unidos ofreció este miércoles hasta 10 millones de dólares de recompensa por dos ex ministros de Venezuela a quienes vincula con el colapso del sistema eléctrico de ese país y acusa de cobrar sobornos.
«El Departamento de Estado de Estados Unidos anuncia recompensas de hasta 5 millones de dólares, cada uno, por información que conduzca a los arrestos o condenas» de Luis Motta Domínguez y Eustiquio Lugo Gómez, señaló el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, en un comunicado.
Fuente: La Patilla.
La directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV),…
A través de las redes sociales la selección nacional de fútbol (Vinotinto) publicó el listado…
El vicerrector académico de la Ucab, José Francisco Juárez, confirmó que la universidad pondrá en…
El meteorólogo Luis Vargas, informó que se ha formado en el Caribe la Depresión Tropical…
Cerca de 80 personas fueron evacuadas y otras siete resultaron afectadas por la inhalación de…
Las autoridades de Panamá elevaron este domingo a cuatro los fallecidos, mantuvieron en dos los…