La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

viernes, 26 junio 2026
viernes, 26 junio 2026

Inician pruebas de Sistema de Pago Móvil

LA PRENSA.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) comenzó este martes 3 de octubre las pruebas piloto del Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2P), que permitirá a las personas naturales realizar consumos y envíos de dinero electrónico a través de su dispositivo móvil.

Sudeban informó que el cliente deberá contar con una cuenta corriente o de ahorro asociado a su número celular y podrá disponer de Bs. 800 como límite para este tipo de transacciones que se extenderán hasta el 10 de octubre. 

El proyecto facilitará el menudeo diario de transacciones de efectivo y disminuirá la afluencia de clientes en las entidades bancarias. 

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Incendio consume local comercial en el centro de Barquisimeto

Un incendio de gran magnitud se registró la noche de este 25 de junio en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 21 con...

Redes sociales