sábado, 14 diciembre 2024
sábado, 14 diciembre 2024

Identifican a parte de los venezolanos que murieron arrollados en Texas

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Una embestida de una camioneta contra migrantes venezolanos en Brownsville, Texas, Estados Unidos, causó la muerte de ocho personas y dejó heridas al menos a otras 10. La tragedia ocurrió el domingo, siete de mayo, frente a un centro de acogida de migrantes.

George Álvarez, de origen hispano, es el hombre detenido por el caso. Álvarez recibió ocho cargos por homicidio imprudente y otros diez por asalto agravado con arma mortal, detalló en conferencia de prensa Felix Sauceda, jefe de policía de la localidad texana.

El agente precisó que todavía no se descarta que el atropello fuera intencional, por lo que los cargos recibidos podrían cambiar y aumentar.

Hasta el momento, seis venezolanos han sido identificados:

1- Richard Bustamante, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la Delegación Municipal Guanare. Según relejan medios, inició la travesía el pasado mes de abril, tras cruzar la selva del Darién con dos amigos.

2- Héctor Medina, de 24 añ;os, era barbero oriundo de La Velita, en Coro, estado Falcón.

3- Brayan García, de 24 añ;os. Era de Maracaibo, estado Zulia.

4- Enyerber Cabarcas, de 23 añ;os, era proveniente de Maracaibo, estado Zulia.

5- Jorge Luis Flores, de 34 añ;os. Era de Falcón y llegó a Estados Unidos junto a su esposa y dos sobrinos, quienes continúan retenidos en la frontera.

6- Cristian Sangroni Rodríguez, de 19 añ;os, ha sido la última víctima identificada, hasta el momento.

Fuente informativa: –

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comercios del centro de Barquisimeto redoblan seguridad durante la temporada navideña

Ante la mayor afluencia de personas en los comercios del centro de Barquisimeto, los propietarios de los establecimientos refuerzan la seguridad para evitar que se produzcan hechos delictivos dentro de sus establecimientos, de igual forma los ciudadanos toman sus medidas para protegerse.

Redes sociales