LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, junto a los aspirantes al Concejo Municipal y el dirigente nacional, Henrique Capriles Radonski, recorrieron este sábado La Vega para activar, movilizar y motivar a los caraqueños de cara a las elecciones municipales del 21 de noviembre.
«En cada rostro que hemos visto hoy se demuestra que en dos semanas estaremos aquí para celebrar la victoria más importante que celebraremos en Caracas. Nos quedan menos de 15 días para tocar los corazones de todos los caraqueños, para entusiasmar a toda nuestra gente, organizarnos para el 21 movilizarnos y cobrar», aseguró Guanipa al culminar el recorrido y agradecer la presencia de Capriles Radonski.
Guanipa reiteró que el 21 de noviembre es un paso para avanzar en el fortalecimiento de todos los que se oponen a Maduro en una única fuerza y así poder alcanzar el cambio por el que llevamos tantos años luchando.
«Hoy en La Vega evidenciamos que la fuerza de la Unidad es una bola de nieve que cada día crece más», dijo.
El político agregó que hay que multiplicar el mensaje y motivar al ciudadano a votar. «Hay mucha gente que se debate sobre si participar o no hacerlo. Siendo el 80% de caraqueños que queremos salir del desastre generado por Maduro y su gente durante 22 años debemos unirnos en una misma voz para que la diferencia sea tal que no haya lugar a dudas en que queremos recuperar Caracas y nuestra calidad de vida», explicó.
El llamado de Guanipa
Exhortó también a quienes dudan a pensar que la abstención no es un voto castigo para quienes lo abandonaron durante 22 años o para la oposición por no lograr el cambio a pesar de la lucha. «La abstención solo castigará al vecino que tendrá que seguir por más años viviendo en la desidia y el abandono».
De igual forma llamó a los caraqueños a entender que esta lucha no es de una sola persona. «Es una lucha por el futuro de cada uno de ustedes, por cada una de sus familias, por cada uno de sus seres queridos que se ha tenido que ir del país», indicó.
Explicó además que el instrumento de cambio es la Unidad. «No porque el candidato sea yo o cualquiera de los aspirantes a concejales, sino porque esa tarjeta es la única que representa a la oposición, que aglomera a 39 organizaciones políticas y que representa a los 11 precandidatos que hicieron alianza en Caracas».
Guanipa dijo que su gestión irá de la mano con los caraqueños. «El deterioro de la ciudad y de la alcaldía es tal, que la única manera de avanzar será trabajando junto a la ciudadanía organizada. Necesitamos que la gente sea nuestros ojos y las comunidades puedan priorizar entre todos los problemas que enfrenta», explicó.
Fuente informativa: .