Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- «Intentar imponer a sus títeres picados de alacrán«, dijo Juan Guaidó sobre la suspensión de la directiva del partido Primero Justicia, y el nombramiento de una nueva junta Ad Hoc, con el diputado José Brito a cargo.
El parlamentario rechazó de forma rotunda que el Gobierno venezolano imponga nuevas directivas en los partidos adversos a su administración, y lo tachó de «equivocación» pues es colocar «más clavos a la tumba de la usurpación».
«No engañarán a nadie: el Pueblo sabe quiénes son sus líderes y conozco bien a su militancia», señaló el funcionario en su cuenta de Twitter donde apoyó el pronunciamiento que realizó su administración interina.
En la misiva de la presidencia interina se resalta que la pretensión de la «dictadura» es entregarle el poder de los partidos políticos a «personeros serviles» y a «corruptos como Alex Saab«.
Así se posicionó la gestión interina de Guaidó sobre las intervención que ejecutó en menos de 24 horas el Poder Judicial a dos de los partidos políticos más importantes de Venezuela, ambos de oposición.
Síguenos en la redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.