Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió este miércoles 4 de noviembre al Senado italiano su respaldo en la defensa de la legítima Asamblea Nacional (AN) y rechazo a los comicios parlamentarios convocado por el gobierno de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre.
«Ante la farsa que pretende realizar Maduro el 6 de diciembre, lo importante es resguardar lo que queda de República», destacó Guaidó.
Durante su intervención, recordó que su lucha no es ideológica sino por la vida misma y la libertad del país . «Hay una realidad que enfrentamos día tras día que es contra un régimen usurpador», agregó.
Indicó ante los senadores que 93% de los hogares venezolanos no reciben agua potable por tubería y tampoco hay gasolina. «Es una situación de vulnerabilidad, el régimen discrimina a los venezolanos», lamentó.
Esperanza intacta
En su consideración, los venezolanos tienen la esperanza intacta por vivir libres. «Hoy vemos cómo se financia desde Venezuela a grupos terroristas, como se desplaza a nuestras comunidades indígenas», condenó.