LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;El presidente Nicolás Maduro envió la tarde de este domingo sus condolencias a los familiares del coronel Paulino Millán Sabino, quien falleció luego de eyectarse de un avión Sukhoi en los Valles del Tuy tras detectarse una falla en la aeronave.
«Lamento informar que durante las maniobras de práctica con motivo de los actos conmemorativos de nuestra independencia, una aeronave de nuestra Aviación Militar Bolivariana se precipitó a tierra, ocasionando la pérdida física del insigne piloto Cnel. Paulino José Millán Sabino, mis sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a nuestra FANB», escribió el jede de Estado en Twitter.
Maduro también indicó que el teniente coronel Sergio Hernández, quien volaba con el coronel Millán Sabino, fue trasladado a un centro de salud y es atendido por los médicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Además, encomendó la investigación correspondiente para determinar las causas del siniestro con el Sukhoi.
Por su parte, el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, difundió un comunicado en el que confirmó el accidente aéreo en el que dos oficiales de la Aviación se vieron involucrados y donde murió el coronel Millán Sabino.
Indica el texto que el Sukhoi en el que volaban se precipitó a tierra en el sector Maitana del municipio Paracotos. De igual forma, señala que la junta investigadora ya se activó para determinar qué fue lo que pasó.
Fuente informativa: Globovisión.
Un venezolano necesitó 107,9 dólares en octubre para cubrir gastos básicos de alimentación, 1,6 dólares…
La Real Academia Española (RAE) ha anunciado su llegada a la plataforma Tiktok, un giro…
A propósito de conmemorarse este 21 de noviembre el Día del Estudiante Universitario en Venezuela,…
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela informó este jueves 21 de noviembre que…
Asdrúbal Oliveros, director socio de la firma Ecoanalítica, estimó que en Venezuela están circulando 7.000…
La sensibilidad y el sentido de pertenencia por la ciudad se despiertan desde el reconocimiento…