Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Representantes del Poder Ejecutivo estadal y municipal se reunieron este lunes 17 de octubre en el salón Ezequiel Zamora, del Palacio Blanco, en Caracas, para firmar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el presupuesto Nacional 2017.
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aisami, encabezó el encuentro. Expresó que hicieron presencia 20 gobernadores y 270 alcaldes » para suscribir el acatamiento de la sentencia de la sala constitucional».
Por su parte el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, pidió a todos los gobernador y alcaldes del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) ir al TSJ por una evaluación psiquiátrica del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.
Rodríguez asegura que Ramos Allup “se metió con la dignidad de la mujer venezolana y que además ha dicho -y ha quedado grabado- que las mujeres embarazadas deben ir a la cárcel, sin importar los derechos humanos”.
También afirmó que es una medida para abordar las «barbaridades» cometidas por la AN que muestran que «algo no anda bien con la salud mental» del presidente del parlamento.