LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Los gobernadores de Zulia, Barinas y Cojedes, sostuvieron una importante reunión en Bogotá con el Embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, con el objetivo de evaluar opciones que contribuyan a una solución a la situación del país.
Los mandatarios Manuel Rosales, Sergio Garrido y Alberto Galíndez, acompañados del dirigente de la oposición y miembro de la comisión de negociación iniciada en Mexico, Stalin González, acudieron al encuentro tras continuas reuniones con gremios, instituciones, diplomáticos, académicos y sectores productivos, en las cuales se planteó necesidad de retomar las relaciones con Nicolás Maduro, para concretar soluciones a la crisis que sacude al país.
En un documento, entregado al diplomático estadounidense, plasmaron un resumen de lo conversado con los sectores representativos de sus entidades y del país.
Uno de los principales aspectos del texto se refiere a la necesidad de activar las negociaciones iniciadas en México, reabrir las inversiones de las transnacionales en hidrocarburos, construcción, agricultura, ganadería, sector automotriz, salud y metalurgia.
La Patilla.