La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 24 junio 2026
miércoles, 24 junio 2026

Liberada directora del Diario La Región luego de ser detenida por GNB

LA PRENSA.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denuncio través de su cuenta en Twitter que la periodista  Indira Lugo, directora de Diario Región, Sucre, fue golpeada y detenida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cuando cumplía sus funciones. Dos horas más tarde, informaron su liberación.

La periodista realizaba una cobertura en el Parque Ayacucho de Cumaná, cuando se la llevaron.

La trasladaron en un convoy hasta el destacamento 53 de la GNB en el estado Sucre.

Se desconocen los motivos por los que fue detenida.

Noticia en desarrollo* 

https://twitter.com/sntpvenezuela/status/866009480135421953

 

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Iván Cepeda acepta resultados electorales en Colombia

Iván Cepeda, candidato izquierdista en las elecciones presidenciales de Colombia, reconoció este miércoles 24 de junio la derrota del pasado domingo y aceptó el...

Redes sociales