Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Joel García, abogado de Roberto Marrerro informó que el ex jefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó se encuentra aislado en una celda de 2 por 2 que permanece trancada con candado. Destaca que el traslado se realizó tras la llegada del líder opositor a Venezuela el pasado 11 de febrero.
«En el caso de Roberto Marrero, está siendo sometido a una pena anticipada sin un juicio previo. Lo tienen encerrado una celda dos por dos, con candado puesto. Ni siquiera puede socializar con los demás presos. Lo tienen encerrado desde que Juan Guaidó llegó al país» expresó García.
El jurista precisó que no se ha logrado establecer ningún tipo de comunicación con el detenido, por lo cual desconocen cual es su estado de salud.
Por otra parte, comentó que al igual que Marrero, Juan José Márquez, tío del mandatario interino, también se encuentra incomunicado, agregando que les hicieron saber que en 30 días& ; aproximadamente podrían acceder a él.
Reinaldo Marrero, hermano del ex jefe de despacho de Guaidó,& ;se dirigió al presidente Nicolás Maduro para cuestionarle hasta cuando se mantendrá la situación pues afirma que son testigos de las «aberraciones» que a su juicio comete la administración oficialista.
«Den una muestra de sensatez con las personas que están privadas de libertad (?) Ayer se sentaron como garantes de los derechos humanos», recalcó.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.