Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un torrencial aguacero que duró más de dos horas sorprendió a los habitantes del municipio Caroní del estado Bolívar, este hecho dejó árboles y postes caídos así como varias vías colapsadas.
El comité de riesgo conformado por la Gobernación y la Alcaldía de Caroní iniciaron un despliegue en las vías afectadas para levantar los daños y recorrer las conocidas zonas de alto riesgo del municipio.
La fuerte lluvia que dejó a los habitantes de la ciudad atrapados en los quehaceres de sus oficinas, centros comerciales y centros médicos debido a la fuerte precipitación.
Conductores de la ciudad lograron sortear los daños ocasionados usando vías alternas, dejando un fuerte tráfico en las mismas, hecho que retrasó considerablemente la dinámica laboral en la ciudad.
Aunque no hubo un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, de manera extraoficial se conoció que no se reportaron víctimas ni viviendas afectadas a lo largo de las más de dos horas de fuertes lluvias.
Fuente: Últimas Noticias.