sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Florido tras su regreso: No podemos seguir en nuestras casas

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- «No podemos seguir en nuestras casas mientras el país se cae a pedazos» eso fue lo que dijo el diputado Luis Florido, tras su aparición en la movilización opositora que se desarrolló este martes en Caracas.

El parlamentario que se encontraba en el exilio desde mayo del año pasado, sostuvo que es necesario respaldar la hoja de ruta planteada por el presidente interino Juan Guaidó que busca la realización de elecciones presidenciales «libres, transparente y supervisadas por la comunidad internacional».

Florido aseguró que su presencia en la marcha se debe a la necesidad de acompañar a los venezolanos en el reclamo de sus derechos, pues alega que la sociedad no puede seguir viviendo en la situación que vive.

Al ser cuestionado sobre cómo ingresó nuevamente al país, el diputado electo por el estado Lara, detalló que lo hizo tal y como lo hace cualquier venezolano, sin embargo hizo énfasis en que no hubo negociación de ningún tipo. Asimismo, exhortó a que sea respetada su inmunidad parlamentaria.

Florido se encontraba en el exilio desde mayo de 2019 luego de que la Asamblea Nacional Constituyente ordenara el allanamiento de su inmunidad cuando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) los señalara por: traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales