Agencias | LA PRENSA de Lara – El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga),& ;Armando Chacín, indicó que existen muchos problemas para trasladar los rubros del sector agropecuario durante la cuarentena, manifestando que por parte de las autoridades, hay muchos obstáculos para el desenvolvimiento del sector, reseña el medio La Verdad.& ;
«En el municipio Jesús María Semprún del Zulia, tienen a los productores agropecuarios y agrícolas parados, no pueden sacar sus cosechas y se están perdiendo», dijo.
Entre los problemas que enfrentan, indicó que se encuentran las constantes fallas en los cortes eléctricos, la inseguridad y los inconvenientes en el despacho de gasolina en los municipios donde hay toque de queda.
Aseguró que las autoridades cada día colocan «más obstáculos» y dijo que el salvoconducto «es inviable» porque en su opinión «es imposible obtenerlo», pues «sólo un ente lo asigna y una persona lo firma para ir y venir».
Sus palabras fueron en entrevista con Unión Radio, donde indicó que actualmente llegan alrededor de cinco millones de hectáreas y los ciudadanos están consumiendo apenas ocho kilos de carne per cápita.& ;
Fuente informativa: La Verdad.& ;
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.