Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las cadenas de farmacias Farmatodo y Locatel habilitaron algunas de sus sedes desde este martes, 9 de noviembre, como centros de vacunación contra el COVID-19 para personas a partir de los 12 años de edad, informaron a través de sus respectivas redes sociales y páginas web, reseña .
«Desde el 9 de noviembre, en Farmatodo nos unimos al Plan Nacional de Vacunación», compartió la farmacia en su portal. Para la vacunación dispusieron 13 farmacias en Caracas, Nueva Esparta y Anzoátegui, hasta la fecha.
La vacuna que se aplica en Farmatodo es la Coronavac de Sinovac, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., sin cita previa. El servicio es gratuito y solo requiere la cédula de identidad, mientras que los adolescentes entre los 12 y los 17 años de edad deben ir acompañados de sus representantes.
En el caso de Locatel, también administrarán la vacuna Coronavac de Sinovac en 13 de sus locales. Tampoco se necesita registro previo: únicamente se requiere la cédula de identidad. Podrán vacunarse mayores de 12 años acompañados por sus representantes.
Según indicaron ambas farmacias en sus canales y materiales de difusión, cuentan con el aval del Ministerio de Salud de Venezuela.