Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- No aguantan una noche más sin luz. Vecinos de la urbanización El Parral, ubicada al norte de Valencia, capital del estado Carabobo, protestaron la noche de este viernes, 23 de octubre, en medio de la oscuridad contra los cortes eléctricos que sufren a diario.
Con pitos, cacerolas y banderas salieron los vecinos de esta zona al norte de Valencia a denuncian en medio del racionamiento eléctrico que los afecta a diario, el cual se extiende de 4 a 5 horas, según su denuncia.
«Estamos cansados que todos los días nos quiten la luz desde las 6:00 p.m. hasta las 10 u 11 de la noche sin aviso ni explicación. Nadie dice nada. Estamos cansados de tanta gente inepta», soltó uno de los manifestantes al medio de comunicación TVVenezuela Noticias.& ;
Su situación no le es indiferente al resto del país, en redes sociales usuarios de los estados Zulia, Lara, Aragua, Miranda, Falcón y algunas zonas del Distrito Capital han reportado fallas en el suministro eléctrico que se han prolongado hasta horas de la noche.
«La crisis energética que padece Venezuela continúa agudizándose. Residentes de la urbanización Jorge Coll, Nueva Esparta, denuncian los constantes y largos cortes de electricidad a los que son sometidos diariamente sin recibir justificación alguna de los entes competentes», denunció el partido político Un Nuevo Tiempo en Twitter.