Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Tareck El Aissami, ministro de Petróleo de Venezuela, informó este jueves que luego de 15 días, se encuentra completamente recuperado de la COVID-19.
El funcionario utilizó su cuenta de Twitter para exponer que luego de un reposo de 72 horas junto a un «riguroso tratamiento», su recuperación es «absoluta».
«Gracias Dios mío, Gracias San Miguel Arcángel, gracias José Gregorio Hernández, gracias pueblo amado» escribió el también vicepresidente del área económica mientras se refería a su recuperación como una «victoria».
En tal sentido, aseguró sentir emoción por reencontrarse pronto con el pueblo y la clase trabajadora que según afirma, le han transmitido fuerza.
«Quiero renovar mis fuerzas en el abrazo cariñoso de tantos que me acompañaron en esta gran batalla por la alegría de la vida» apuntó.
El Aissami, anunció que era portador del virus el pasado 10 de julio, cuando acotó que daría inicio a la batalla aferrándose a Dios y a la vida.
Varios integrantes del Gobierno Nacional se encuentran en aislamiento tras resultar infectados por el virus, entre ellos los gobernadoras de Zulia, Omar Prieto; de Yaracuy, Julio León Heredia y de Sucre, Edwin Rojas. A su vez, también han resultado positivo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, entre otros.
Venezuela registra 13.164 contagios, tras reportar 390 nuevos casos este miércoles, 124 fallecidos y 7.471 pacientes recuperados.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.