LA PRENSA.- El vicepresidente, Tareck El Aissami, afirmó este tres de marzo durante la memoria y cuenta del tren ministerial, que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, es un «infame antivenezolano» que pretende desplegar «maldad» y «perversidad» contra el país.
«Es un antivenezolano lleno de desprecio por nuestra historia y por nuestro pueblo, y también lo hemos derrotado», dijo desde el Supremo venezolano donde presentó la memoria y cuenta de su gestión.
El vicepresidente, Tareck El Aissami, presentó este viernes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) su informe de gestión anual correspondiente a 2016.
“El 15 de enero de este año desde esta misma sala el presidente Nicolás Maduro lamentó ante el país no haber podido expresar su mensaje anual desde el parlamento, hoy nosotros manifestamos lo mismo, lamentamos mucho no poder presentar la memoria y cuenta desde ese recinto”, dijo.
Aseguró que no haber ido a la Asamblea Nacional a rendir cuentas, es producto de la actitud soberbia de un puñado de traidores de la patria, quienes le dieron la espalda al pueblo entrando en desacato. No le cumplieron, ni le cumplirán al pueblo porque sus intereses son otros”.
Con infomación de EFE