LA PRENSA.- «Hambre y escasez» fueron los argumentos que llevó a un grupo de personas a saquear, al menos, 10 negocios de distintos rubros en Guyana, estado Bolívar, durante la noche de ayer en medio de una ola de protesta y disturbios.
Según reportó la periodista, Pableysa Ostos, a través de su cuenta en Twitter, los comerciantes no fueron las únicas víctimas de robos, y es que la violencia también atento contra hogares dejando a varias familias completamente sin nada, durante la ola de saqueos que se dio la noche de ayer y parte de la madrugada de martes.
Además, entre los negocios saqueados hay licorerías y abastos. Los comerciantes no solo tuvieron pérdidas con el robo de productos, también sufrieron pérdidas millonarias por daños a inmobiliarios.
Funcionarios lograron detener por robos y disturbios a 24 personas.
#Guayana #9Ene 9:54 am | Más de 10 negocios fueron saqueados entre la noche de ayer y la madrugada de hoy. pic.twitter.com/y5DnVMHUB1
— Pableysa Ostos (@PableOstos) January 9, 2018
#Guayana #9Ene 10:18 am | En el negocio Play Off,Las Teodokildas,Puerto Ordaz intentaron saquear pero la acción fue impedida. pic.twitter.com/38WHRtfPR1
— Pableysa Ostos (@PableOstos) January 9, 2018