La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

viernes, 26 junio 2026
viernes, 26 junio 2026

Diputados denuncian que fueron agredidos por la GNB

LA PRENSA.- Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro y Juan Requesens denunciaron este lunes 05 de junio que fueron agredidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Francisco Fajardo.

A través de sus cuenta de Twitter señalaron que estaban en el Plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cuando la GNB golpeó a Requesens y luego lo lanzó por una alcantarilla.

Los funcionarios también lanzaron bombas lacrimógenas en el lugar.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Incendio consume local comercial en el centro de Barquisimeto

Un incendio de gran magnitud se registró la noche de este 25 de junio en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 21 con...

Redes sociales