La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

jueves, 25 junio 2026
jueves, 25 junio 2026

Diputados de Amazonas se incorporan a la AN

Mariana Toro | LA PRENSA.- Este martes 26 de julio el diputado opositor Julio Borges anunció la reincorporación de los diputados del estado Amazonas al parlamento a partir del próximo jueves 28 de julio.

La información fue difundida a través de la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional.

Twitter
Twitter

Borges agregó que la próxima la MUD dará a conocer el cronograma de las  marchas que harán por todo el país.

“No podemos avanzar en ningún tipo de diálogo que signifique poner de lado a nuestra Constitución”, puntualizó.

Twitter
Twitter

Este martes, 26 de julio la AN discutirá  la Proyecto de Ley de control de las ayudas económicas internacionales del Estado y la constitucionalidad de las contrataciones internacionales del BCV.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Sismos en Venezuela: Confirman 164 fallecidos y casi mil heridos

Delcy Rodríguez, presidente encargada de Venezuela confirmó la mañana de este jueves que la cifra de víctimas mortales asciende a 164 y los heridos...

Redes sociales