Agencias | LA PRENSA de Lara.- El diputado de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, desmintió los señalamientos del Gobierno nacional hacia el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, en la propagación del COVID-19 en la región.& ;
Al ahondar en los cuestionamientos hechos por& ; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, Ronderos precisó que los nuevos pacientes arribaron a la isla por puertos y aeropuertos militarizados y bajo el mando del Ejecutivo nacional.
«Con responsabilidad advertimos que íbamos rumbo al colapso por la pandemia. Ahora la realidad les explota, pretenden responsabilizar a terceros de sus errores», enfatizó el parlametario y dirigente del partido Acción Democrática en un hilo difundido en su cuenta oficial de Twitter.
«Pese a la crisis de la pandemia, Margarita sigue sin agua, a merced de cortes eléctricos, sin gasolina y con múltiples deficiencias que complican el confinamiento. Todo esto, obra del protectorado del fracaso de Dantes Rivas», sumó Ronderos.
Con información de: La Patilla
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.