Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.-«Es una infamia lo que se está diciendo en mi contra», así se defendió& ;Kelly Perfecto, diputada de la Asamblea Nacional, acusada de recibir dinero del gobierno para que votara en contra de Juan Guaidó, el 5 de enero del próximo año.
«Es& ;una irresponsabilidad todo lo que está diciendo en mi contra de haberse reunido o pactado con el régimen de Nicolás Maduro«, expresó en un video que publicó a modo de réplica sobre el señalamiento que hizo Nicmer Evans, dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI).
& ; & ; Lea más: Diputada recibió 50 mil euros para votar contra Guaidó& ;
Se refirió a la expulsión del Movimiento que anunció Evans por presuntamente haber recibido 50 mil euros de parte del gobierno, y dijo que ni siquiera era un partido político consolidado.
«Han decidido mancharme, sus razones tendrán», aseveró.& ;
Se defendió diciendo que siempre a señalado al gobierno de Maduro como el culpable de la crisis por la corrupción que existe en su administración.& ;
La diputada hace poco más de un mes confesó que «desde Miraflores me revientan el teléfono«, sin embargo, en su momento destacó que no estaba dispuesta a «negociar la democracia de Venezuela«.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.& ;