LA PRENSA.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles cinco de abril el «golpe de Estado» que a su juicio pretende consumar la Asamblea Nacional (AN), con las convocatorias de calle que ha realizado recientemente.
“Hay un golpe de Estado continuado por parte de la Asamblea Nacional”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando.
Por otra parte instó a las fuerzas armadas a mantenerse unidas y activas, para contrarrestar estos intentos y felicitó a los funcionarios que prestaron servicios durante el pasado cuatro de abril porque, a su juicio, impidieron que las calles se llenaran de sangre.
Recordó que este jueves el oficialismo se concentrará en las calles de Caracas para defender la democracia y la Constitución.
«Mañana estaremos en la calle. Cada vez que ellos convocan, los que salimos somos nosotros. Y si ellos convocan, nosotros estaremos en la calle», expresó.
Ataque mediático
Denunció este miércoles que la «derecha mediática internacional» miente sobre Venezuela para generar un falso escenario que permita justificar una agresión contra el país. Condenó los falsos titulares de la prensa extranjera.