LA PRENSA.- El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este miércoles que la operación «Godeón II» logró desmantelar un grupo delictivo, que se abocaba a realizar labores de «desestabilización» para atentar contra la paz del país.
Reverol dijo que las autoridades detuvieron a Vasco Da Costa por el presunto financiamiento a células terroristas que tenía como objetivo supuestamente colocar explosivos a un helicóptero en la base aérea Francisco de Miranda.
Colocarían un explosivo dentro de la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dentro de las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), además de quemar la sede de Venezuela Productiva en La Candelaria, su objetivo era crear caos en el país”, denunció el ministro.
De acuerdo con información suministrada por Reverol, el presunto líder de la célula desmantelada, Manuel Da Costa Corrales, tiene antecedentes policiales en la causa de Isaías Baduel, presidente del movimiento nacionalista.
Detalló que la financista de la operación es María Isabel Rodríguez Briceño, venezolana, solicitada por los tribunales por delito de terrorismo y se encuentra prófuga en España.
Fueron detenidos 10 hombres, de los cuales cuatro poseen antecedentes policiales, y una femenina y un menor de edad.
El hombre larense detenido quedó a orden de Fiscalía, con cargos como posesión de sustancias…
Según Cavefar, cuatro estados de Centro Occidente, Barinas, Lara, Portuguesa y Yaracuy, concentran el mayor…
Vendedores de frutas y verduras denunciaron han sido víctimas de atropellos por parte de funcionarios…
Varias ciudades de Brasil se declararon en estado de emergencia por las graves consecuencias que…
Una gran cosecha de parte de los jóvenes venezolanos en las diversas disciplinas, pues regresaron…
En la actualidad, hay 21 médicos que cursan el posgrado de radiología que imparte la…