La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

viernes, 26 junio 2026
viernes, 26 junio 2026

Desmantelan banda que traficaba droga a través de encomiendas

LA PRENSA.-  El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció el desmantelamiento de una organización dedicada al tráfico de drogas para Europa y África utilizando empresas de encomiendas.

Aseguró que incautaron 82 kilogramos de cocaína en cinco procedimientos que se realizaron en la sede principal de MRW en Caracas, así como en Táchira y Anzoátegui.

Fue solicitada ante el Juzgado 14° de Control de Caracas la respectiva orden de aprehensión en contra del presunto cabecilla de la organización, Edgar Vitelio Bermúdez, por el delito de tráfico de drogas en la modalidad de transporte

Saab agregó que el material era transportado en envíos de muebles y cuadros.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Incendio consume local comercial en el centro de Barquisimeto

Un incendio de gran magnitud se registró la noche de este 25 de junio en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 21 con...

Redes sociales