La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

viernes, 26 junio 2026
viernes, 26 junio 2026

Denuncian que Gobierno continúa arremetiendo contra los medios

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El Gobierno venezolano de Nicolás Maduro fue acusado de arremeter contra la prensa libre utilizando la pandemia del coronavirus para crear más censura y persecución.& ;& ;Así lo denunció el partido Voluntad Popular y Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos.& ;

El funcionario también dijo que el Gobierno continúa con el encarcelamiento de periodistas y el bloqueo de los medios de comunicación en medio de la emergencia por la pandemia del COVID-19.

«El régimen puede atacar la verdad, por ello no desaparecerá, siempre estará allí», destacó.& ;

Mientras que VP señaló que «la dictadura continúa su arremetida contra la prensa libre e independiente en Venezuela».

Las denuncias surgen a raíz del bloqueo contra el portal de noticias Alberto News, que fue confirmado por la ONG, Redes Ayuda.& ;

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Incendio consume local comercial en el centro de Barquisimeto

Un incendio de gran magnitud se registró la noche de este 25 de junio en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 21 con...

Redes sociales