LA PRENSA.- El presidente Nicolás Maduro informó este jueves 20 de abril que demandará a diversos voceros de la oposición, entre ellos al gobernador Henrique Capriles, por levantar falsas acusaciones en su contra, al culpar al gobierno y al Ejercito por las muertes ocurridas durante las movilizaciones opositoras de este miércoles 19 de abril.
Afirmó que la mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la «basura esta llamada Capriles» culpabilizaron al gobierno, a la revolución y al Ejército por los trágicos acontecimientos.
«Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel, y pague su difamación, su injuria, y todos los delitos que ha cometido. Saben que no les tengo miedo, ni a ellos ni a nadie”, sostuvo Maduro.
“Ellos llenan de odio a la gente, los mandan a matar, y después desparpajadamente acusan de este triste asesinato a gente honorable de nuestra Fuerza Armada, de nuestro Gobierno y a mí (…) Yo me voy a defender, voy a interponer una querella y se demuestre la verdad, es mi libre ejercicio del derecho de defensa en un Estado de justicia”, expresó.